domingo, 28 de octubre de 2007

Pasado

Hemos vuelto al pasado. Ya me lo decía el caballero extremeño, al que le gustan especialmente el mundo host (los grandes y pesados servidores).

Estoy preparando un programa. Sí, yo, un 'muñones' fruto del tiempo. Algo relacionado con las inversiones en bolsa, y demás (hasta aquí voy a leer..). Y he dado un repaso a los lenguajes de programación que tenemos hoy en día.

Y empíezo por PHP. Le doy una vuelta, y me digo: 'macho, esto es como cuando programaba en Pascal...'. _Le doy otra vuelta, miro al java. Y me digo también: 'macho, esto es como cuando programaba en C++'. Y sigo mirando y hay poco más. Y termino desesperado, y me encuentro que para montar los entornos de programación de PHP y/o Java me he tenido que montar un Apache, un montón de componentes, tela de configuración, al fin y al cabo, tela de trabajo. Y encima busco herramientas RAID, 4GL, lo que sea, y o no hay, o es penosa. Triste panorama.

Y me digo: '!no me extraña que los programadores éstos que tenemos tarden tanto en hacer algo, y si ese algo es bueno y estable, es que han pasado por rehacer el código varias veces.' Porque esto es como volver a la prehistoria.

Con lo bien y fácil que se programaba en Visual. Algo en la estrategia de lenguajes de programación no está funcionando como debiera, la verdad. ¿!Y ahora que hago yo?!

Digo yo.

No hay comentarios: