lunes, 31 de diciembre de 2007

Feliz Año

Ya sé, ya sé, sigo sin escribir.

Pero es que no os podéis imaginar lo que es empezar una casa desde cero. Peor que empezar una empresa desde cero, para que os hagais una idea.

Posiblemente el miércoles próximo tenga ya arreglados mis problemas con el internet, y pueda volver a mantener una frecuente comunicación, y tengo bastantes temas en el tintero que me gustaría compartir. Un poco de paciencia.


Pero este post no es para otra cosa que para desearos a todos un feliz y próspero año 2008. Y realmente, lo importante es que tengamos todos salud, que la tengan los de la familia más cercana, y a partir de ahí, lo que queráis imaginar. Esto se parece mucho a la pirámide de Maslow, lo primero, desear que todos tengamos las necesidades básicas cubiertas, desde un hogar, hasta salud para disfrutarlo. Luego que tengamos las necesidades de seguridad. Pero yo voy a más y os deseo a todos que logréis escalar hacia arriba en las necesidades sociales, de estima, y de autorealización, aunque lo prefiero en el orden inverso...

FELIZ 2008!!!

1 comentario:

Txaber Allué Martí dijo...

Yo que pensaba que hacía siglos que ya estabas allí. En fin, mucha suerte. Eso sí es una manera de afrontar el nuevo año con cambios.
Abrazos.