miércoles, 26 de diciembre de 2007

Partimos

Pues llegó el día.

Mañana ya parto hacia Houston con toda la familia. La verdad es que aparecen sentimientos y pensamientos de lo más variopinto. Toda una experiencia.

La forma que tengo de afrontarlo es pensar que nada cambia (cuando cambia todo), que seguiré viendo a los míos, a mis amigos, a mis compañeros. Pero sé que algo cambiará, y es la proximidad. Proximidad que hace mucho. Pero voy dispuesto a intentar que no sea tanto. A ver cómo lo logro.

De momento, todos los problemas que han ido surgiendo los hemos ido afrontando con tranquilidad. Lo último ha sido el alta del gas, que no nos lo dan hasta unos días después de llegar. Llamada corriendo al hotel para aumentar la única noche que teníamos pensado pasar, pero no hay plazas. Total, al final una noche en un hotel, dos noches en el hotel de enfrente. Adaptación al medio.

Y ahora el viaje, cargado de niños. Ya os contaré.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola Hermano!pues nada tio echando mucho de menos a todos vosotros (y eso que solo ha pasado unas horas..). Ya sabes que a veces podia pasar semanas sin vernos pero el saber que ya no estais por aqui lo cambia todo.
Me he metido hasta en el google earth para ver un poco la city.Me acuerdo mucho de los niños, sobre todo de los tres mayores que espero que sus primeros dias no sean muy dificiles. Estoy seguro que os va a ir muy bien en este "viaje". uN abrazo muy fuerte desde Tomares city.
P.D:Ya he ojeado billetes por america airlines mu baratitos 800e.