miércoles, 19 de septiembre de 2007

Calgary - 1ª Parte

Bueno, pues vamos para Calgary.


En vista de que los americanos son claramente ineficientes, pues a ver si los canadienses son algo más hospitalarios y normales.
Estas cosas te dan cuenta del nivel de histeria de un país como aquél, viviendo en una burbuja, que seguro pasará factura en todos los sentidos, tanto económicamente, como en su cultura, forma de vivir y ansiedad ciudadana.

Pero eso lo dejo para más adelante, no vaya a ser...

Pues bueno, como decía, mi primera visita a Calgary. Tengo bastantes cosas que hacer, y como siempre, el idioma como mi principal temor, aunque luego cuando pasan los días, la cosa no es tan grave.
Algunas difíciles misiones que llevo en la cartera, y otras más dífíciles todavía dejo atrás. Este mes va a ser complicado con los números. Pero éstos son los que son, y si alguno se empeña en maquillarlos, sólo consigue retrasar lo inevitable (ahora, si el juego es cortoplacista...). Porque si se quieren hacer cosas, eso cuesta dinero, y algunas de ellas mucho. Y tener ministerios (porque no hay sólo uno, sino alguno más) también tiene su precio. Pero bueno, eso es harina de otro costal.

Como normalmente en mis viajes, pasaré a ser un prolífico escritor. ¡ Nos vemos por la red !

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hoy día 24, fiesta de las Mercedes, viene en el periódico (ABC) que Abangoa y Ebro, suspenden la producción de bietanol en la planta de Salamanca, debido a diversas causas. Supongo que eso repercutirá en el valor de las acciones y que la CEE emitirá un "reglamento" en breve, que ya está(supongo, por aquellla determinación) en manos de las dos compañías antes citadas.