miércoles, 1 de agosto de 2007

Harto

harto, ta.
(Del latín fartus, relleno, henchido).
1. adj. Fastidiado, cansado. U. t. c. s.
2. adj. Que tiene saciado el apetito de comer o beber. U. t. c. s.
3. adj. Bastante o sobrado

Sinceramente, ya estoy un poquito harto de esperar.

Mis queridos 'parents in love' están en mi nuevo destino, después de unos días de vacaciones en otra ciudad de la zona. Vuelven en breve (cualquiera se atreve a esperarnos con lo que llevamos andado). La inscripción de mis niños al colegio llega, y yo todavía en mi ciudad natal. Mis cosas en un guardamuebles esperando a que pueda ser enviado a mi nueva casa. Mis niños sin poder estar aprendiendo e integrándose porque no nos podemos mover, y tampoco tenemos fecha. Los días pasan y pasan.

Harto.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ánimo y paciencia.

Anónimo dijo...

Ánimo, que todo pasa. Seguro que en breve estarás riendote de todo esto (si no lo estás ya) ...